PADI DISCOVER SCUBA DIVING

PADI DISCOVER SCUBA DIVING

¿Alguna vez te has preguntado cómo es pasar el tiempo bajo el agua usando el equipo de Buceo? Bueno, no te preocupes más, ya que nuestro programa PADI Discover Scuba Diving te ofrece la oportunidad de probar el buceo como un completo principiante. Una experiencia PADI Discover Scuba Diving es una excelente manera de descubrir cómo es realmente el buceo antes de tomar un curso completo de certificación de buceo PADI.

EN QUE CONSISTE?

 

En tu experiencia PADI Discover Scuba Diving,  primero haremos una sesión informativa para explicarte los principios básicos del buceo y te mostraremos una visión general del equipo y como se usa. Luego, os llevaremos a una playa poco profunda, donde podais hacer pie para ayudaros a aprender habilidades básicas de buceo. Una vez cómodo, te llevaremos a nadar bajo el agua a una profundidad máxima de 12 metros para familiarizarte con el entorno submarino. Te guiaremos de principio a fin y nos aseguraremos de tu seguridad para que tu solo te preocupes de disfrutar de la experiencia. Seguro que te quedas con ganas de mas. Toda la experiencia suele durar 2-3 horas desde el principio hasta el final

¿CUALES SON LOS REQUISITOS?

Edad minima 10 anos (8 anos para PADI Bubblemaker).
Ganas de diversion y aventura.
2-3 hours de tiempo libre

¿QUE SIGUE?

Después de PADI Discover Scuba Diving, aún no está certificado para bucear de forma independiente sin un instructor presente. Sin embargo, las habilidades que aprendas durante tu experiencia PADI Discover Scuba Diving pueden ser acreditadas para la certificación completa de PADI Open Water Diver. La certificación PADI Open Water Diver es su próximo paso hacia lo que podría convertirse en una pasión para toda la vida. Tenga cuidado ... El buceo es muy adictivo.

Whatsapp:+39.340 0084774

©2020 by Divers Tribe divers.