Summer Bubbles  

MALTA
 

Malta, Gozo y Comino son las tres islas en el medio del Mediterráneo, entre Sicilia y Túnez. Debido a su posición estratégica, Malta es uno de los destinos de buceo más bellos del Mediterráneo, adecuado para buceadores principiantes, avanzados y técnicos.
Se distingue por su clara visibilidad y por los evocadores paisajes submarinos que incluyen cuevas y restos de la Guerra Mundial. Mucha historia escondida en el fondo del océano.

 

Estamos ansiosos por colaborar con lo mejor del centro de buceo de Malta y presentar un excelente lugar de buceo desde Europa para el verano.


Si viaja con un no buceador, Malta puede ser un buen compromiso para ambos por dos razones. La primera es que la mayoría de los sitios de buceo están en tierra, por lo que no pasamos largos días en el bote (y sin mareo), los sitios de buceo estan bastante cercanos y se tarda poco en llegar. El segundo, es que Malta es un lugar adecuado para poder tener la primera experiencia submarina en caso de que su amig@ desee compartir la experiencia; Comenzar desde la orilla es una forma tranquilizadora y segura de comenzar a respirar bajo el agua.

Algunos de los sitios de buceo más populares de Malta son el Blue Hole, que comienza en una piscina a 12 metros y deja a través de una grieta un canal hacia las aguas azules; Um El Faroud, Rozi y P29 naufragios que se encuentran entre los más emocionantes para los buceadores avanzados.

Únete a nosotros para una semana de buceo en Malta

MALTA- OWC pack.png
MALTA 2021 - weekly dive pack.png