Koh Lanta

En esta isla de Thailandia, es donde empezó todo. Es donde, convertimos nuestra  pasion en vocacion e hicimos nuestra formación de instructores. 

Aquí nos sentimos como en casa, con amigos, largas playas, rincones secretos, un montón de naturaleza por descubrir y un buceo maravilloso.

Estaremos aquí hasta mediados de Marzo por lo que: si ya sois buceadores que queréis conocer estos fondos marinos, llenos de corales sanos, con una gran vida marina, bancos de peces que crean nubes espectaculares e incluso las visitas inesperadas de tiburones ballena, mantas raya y algún que otro tiburón; o sois valientes aventureros que se animan a probar a respirar bajo el agua por primera vez; los que queréis obtener vuestro Open Water Padi para poder bucear de forma más independiente o para los que queréis aumentar vuestra formación. Os ofrecemos nuestra compañía. 

Bucea en Español, Italiano como en Inglés damos un servicio personalizado, solo para vosotr@s. Desde la primera vez que nos encontremos, que probablemente sea en la playa viendo el atardecer hasta el final del dia o del curso nuestra sera todo a vuestro gusto. Nomalmente nuestros grupos suelen ser parejas o grupos de amig@s. No mezclamos a no ser que se quiera personas que no se conocen entre si.

Como no estamos directamente trabajando en una tienda, jugamos con la libertad de poder ajustarnos a las demandas que tengais, de la mejor forma para hacer de un día, un recuerdo. Colaboramos, con las mejores tiendas de buceo de Koh lanta, y el precio es el mismo. Como si le pagarais a ellas. La unica diferencia es que con nosotros os garantizais grupos pequenos trato super personalizado (podemos elegir si ir en barco rapido, o pasar todo el dia en el mar) y la comodidad de hablar en la lengua que os apetezca. Y como os digo sin tener que pagar mas.

 

Por su puesto, que tambien os ayudamos a solucionar vuestra dudas sobre este lugar del que ya tanto conocemos. (Dónde dormir, qué comer, cómo llegar…).

Escribirnos por email, whatsapp, instagram o facebook para ponernos en marcha e ir a bucear

Estamos deseando ir a bucear!!!

Koh Lanta

Te ayudamos en tu viaje

Buceo

Descubre mas sobre el buceo en Koh Lanta

Cursos

Mas sobre los cursos PADI

Whatsapp:+39.340 0084774

©2020 by Divers Tribe divers.