Copia di SP REVERIES DIVING VILLAGE- NP.png

GAN ISLAND
PARAISO LOCAL

Reveries Diving Village se encuentra en la isla de Gan, incluida dentro del Atolón Laamu. Dicho atolón está situado en el punto más al sur de las Islas Maldivas.

Es una isla local, poblada por una comunidad local muy afable. Cuenta con bares de comidas, cafés, escuela y un moderno hospital. Siendo por ello un paraíso no conocido aun en el sur de las Islas Maldivas.

 Al ser una de las islas más vírgenes y salvajes todavía accesibles en Maldivas, la vida marina de desarrolla sin apenas sentir la huella del ser humano.

 Los increíbles puntos de buceo incluyen canales plagados de especies pelágicas, pináculos y reef con coral colorado todavía muy vivo.

No hay ningún otro centro de buceo cercano por lo que en las inmersiones nos encontraremos  solos con nuestro grupo.

 El centro de buceo está situado anexo al hotel y ambos situados directamente en frente de la playa. La mejor temporada para visitar el sur de Las Islas Maldivas son los meses desde Diciembre hasta Abril.

La temperatura del agua oscila entre los 28 y los 30 grados.

Reveries diving village

DJI_0087
DSC06753
DSC06857
DSC07156
DSC06837
DSC06659
DSC06182
DSC05778

COMO LLEGAR AL ATOLON DE LAAMU

 

Desde el aeropuerto internacional de Malé, se coge un vuelo domestico que dura unos  45 minutos.

El mismo vuelo domestico constituye una experiencia por el impresionante panorama de islas que se divisa desde la altura.

Este vuelo interno está totalmente organizado por la gerencia de Reveries Diving Village. Un miembro del equipo se encargara personalmente de recoger a los clientes en el pequeño aeropuerto local. Para a continuación, en furgoneta climatizada, llevarlos hasta el mismo hotel. El viaje por carretera tiene una duración de unos 10 minutos. 

El regreso también está garantizado por la gerencia del hotel.

ALOJAMENTO EN REVERIES DIVING VILLAGE

 

El Reveries Diving Village es un moderno hotel que cuenta con solo dos alturas, lo que lo hace aun si cabe mas acogedor.

El hotel incluye todas las necesidades con un suave toque playero y un gran confort sin ser excesivo en sus modales.

Estancia muy agradable, a solo dos pasos del centro de buceo. Con una playa privada de blanca arena frente al hotel.

En  el restaurante ofreceremos media pensión (desayuno y cena). Normalmente la cena suele consistir en un buffet caliente en la misma playa. Donde la temperatura nocturna no baja de los 28 grados. Momento ideal bajo las estrellas, en torno a una mesa para comentar las sensaciones y las experiencias de un día intenso de buceo.

Tanto el personal como la tripulación del barco son de origen local. La playa cuenta con varios deportes acuáticos como pueden ser el SUP, kayak y moto de agua.

El hotel dispone de un Spa donde poder mimarnos con varios masajes y de esta manera alcanzar más; si es posible, el paraíso.

​Todas las habitaciones son dobles, disponen de aire acondicionado, ventilador, agua caliente, wifi, baño privado, nevera y caja fuerte.

Water Sports Center
Gym
Reveries

Información Y RESERVAS

Muy fácil.

Debido el alto número de reservas, para asegurar el alojamiento y espacio en el centro de buceo para las fechas interesadas, se solicitará un depósito y la reserva del vuelo internacional.