Respire tranquilo sabiendo que sabe reconocer enfermedades que pueden tratarse con oxígeno de emergencia. Aunque es adecuado para buceadores, este curso no tiene requisitos previos y no incluye buceos, lo que significa que es igualmente aplicable a los buceadores: tripulantes de barcos, compañeros de buceo, salvavidas y personal de tierra. No necesita ningún entrenamiento previo en RCP o primeros auxilios para tomar el curso. Aprenderá cómo reconocer las enfermedades del buceo que pueden tratarse con oxígeno de emergencia, configurar adecuadamente el equipo y administrar oxígeno de emergencia. El curso del proveedor de oxígeno de emergencia PADI se puede completar en 3 a 4 horas.

PADI Enriched Air Nitrox

El curso PADI Enriched Air Diver es el curso de buceo de especialidad más popular de PADI. El buceo con Enriched Air Nitrox le brinda más tiempo de inmersión sin descompresión. Esto significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones de buceo repetitivas, y también se reduce el tiempo de intervalo en la superficie entre las inmersiones.

Para inscribirse en el curso PADI Enriched Air Diver, debe tener 12 años o más y tener una certificación PADI Open Water Diver (o tener una certificación de otra organización). Aprenderá las técnicas para obtener más tiempo de inmersión utilizando el Nitrox de aire enriquecido, las consideraciones del equipo de buceo con aire enriquecido, cómo manejar la exposición al oxígeno, cómo saber qué hay en su tanque de buceo y cómo configurar su computadora de buceo.

No hay inmersiones requeridas para obtener la certificación y se pueden completar en un día. El curso PADI Enriched Air Diver también se puede combinar con otras especialidades, como las especialidades Deep o Wreck Diver.

PADI Deep Diver Speciality

Después de sus primeras inmersiones, pronto querrá explorar un poco más. Hay algo emocionante y misterioso sobre la profundidad que atrae a los buceadores. El curso de especialización PADI Deep Diver se puede completar en 2 días y abrirá oportunidades de buceo que son inaccesibles para otros.

El curso cubre técnicas para el buceo en el rango más profundo de 18-40 metros. También cubrirá las consideraciones del equipo de buceo profundo y adquirirá experiencia en la planificación, organización y realización de al menos cuatro inmersiones bajo la supervisión de su Instructor PADI. Como beneficio adicional, podrás experimentar la emoción de ir a donde la mayoría de las personas no pueden. Posteriormente se le certifica bucear a 40m.

Muchos naufragios se encuentran a menudo en aguas más profundas. Es por eso que el curso PADI Deep Diver es un compañero natural del curso PADI Wreck Diver.